Construcción en seco

ADS
Durlock
Casa Moderna por construccion en seco, marcos de metal liviano y placas de yeso tipo Durlock para las paredes y cielorrasos. Una solución rápida y barata, con virtudes que exceden las expectativas y preocupaciones, incluso una tecnología apropiada para áreas sísmicas ya que soporta muy bien las cargas den varias direcciones.

Formas simples y puras en una versión de casa plana de una planta y ensamblada con una sensación de ligereza. El sistema de construcción en seco protege del sol y los vientos haciendo de la casa un lugar seguro, con su extensión en terraza se ha creado un espacio para vivir tiempo completo y disfrutar. Las aberturas a los exteriores, grandes superficies aventanadas, permiten lograr mucha iluminación natural en los interiores, mientras protegen del sol con persianas.

Por ampliar información y ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar de forma ordenada.

Los revestimientos exteriores en marcos metálicos tratados con terminaciones anticorrosión dan a esta casa un aspecto definido de estilo Contemporáneo.

Los paneles metálicos en tpersianas brindan doble función:
  • Seguridad para las superficies vítreas, como rejas protectoras.
  • Protección de los rayos directos del sol y la posibilidad de filtrar su intensidad.


Casa residencial construcción en seco
Casa moderna construida en seco
Este es uno de los modelos básicos que una firma francesa ofrece en Europa. Tiempo de construcción muy breve en comparación al sistema tradicional de ladrillos y presupuesto completamente bajo control, además de un precio final más económico.
Leer más de este posteo
ADS